×

Notice

The forum is in read only mode.

Problema con suscripción

9 years 9 months ago #3420 by Teresa Castro
Tengo una suscripción anual. Desde hace tiempo intento mandar un ticket por la opción "submit a ticket" y me sale el siguiente error " JS_LIMIT_EXEEDS”. Les envié un correo electrónico hace más de un mes informándoles del problema y sigo sin obtener respuesta.
Tengo varios asuntos del componente que comentar y me resulta imposible hacerlo con prioridad.
Ruego se solucione este problema cuanto antes.
Gracias
9 years 9 months ago #3421 by Ahmad
Replied by Ahmad on topic Problema con suscripción
Hi,

Limit exceed message show when too many tickets open.
What is problem in component?

Please write your valuable review JS Jobs and JS Support Ticket at JED.
9 years 9 months ago #3427 by Teresa Castro
Necesito solucionar los siguientes temas:
  • En el apartado de añadir CV quiero eliminar el campo de "salario deseado". Desde el back end no puedo hacerlo, me da error. Supongo que será porque alguien lo ha rellenado y por eso no puedo despublicarlo ¿Cómo lo soluciono?
  • En el apartado de añadir CV (mismo apartado que antes), cuando no se rellene el apartado de fecha de nacimiento que salga por defecto vacía o 0 y no la fecha que sale predeterminada actualmente
  • Cuando una empresa busca un CV, sale el listado de CV bien. Cuando entro a uno de esos CV salen unas flechas en el encabezado que permiten navegar al siguiente CV o al anterior. No funcionan.
  • Cuando se accede desde el módulo "mod_newestjsjobs" a una oferta de trabajo, no aparece el enlace de "solicitar empleo"

Gracias
9 years 8 months ago #3496 by Teresa Castro
Hola, sigo teniendo los mismos problemas. Ruego se pongan en contacto conmigo o me indiquen de qué forma podemos poner solución a estas incidencias.
Gracias
Time to create page: 0.049 seconds

Please publish modules in offcanvas position.